Saltar al contenido

Taller de procesado con Joan Roig

 

Joan Roig se destaca como un procesador de imágenes de gran talento y experto en postproducción de fotografía y video. Los trabajos postproducidos por Joan Roig han sido publicados en medios internacionales como Stern, Paris Match, El País (EPS), Time, Newsweek, Newsweek Japan, Washington Post, New York Times, C-Photo Magazine o British Journal of Photography.

Procesado Joan R - WEB

Desde Foto Ruano, tenemos el placer de presentar el próximo 25 de enero de 17:30h a 19:30h, el taller de procesado dirigido por Joan Roig en el que nos enseñará cómo procesa los raw de manera profesional y cómo solventa las dificultades con las que se encuentra en el procesado.

Además, como Joan es embajador de Sigma, la marca nos ofrece un descuento del 10% en días limitados en productos de la marca. Atento a nuestros canales, donde informaremos más acerca de esta promoción en exclusiva para Foto Ruano.

Inscríbete en el siguiente formulario a este taller gratuito al que podrás asistir de forma presencial, en nuestro espacio en Palma de Mallorca, o asiste de manera online.