Saltar al contenido

Sigma presenta dos objetivos i-series, lentes DG DN

La familia ‘I series’ de SIGMA está formada por objetivos compatibles con cámaras de formato completo que ofrecen a los usuarios de cuerpos mirrorless una nueva y mejor alternativa, tanto en el momento de disparar como a la hora de revisar los impresionantes resultados que estas ópticas son capaces de ofrecer.

El nuevo 90mm F2.8 DG DN de la serie Contemporary se incorpora a la creciente familia ‘I series’ de objetivos prime compactos de SIGMA. Un nuevo componente que, junto al también nuevo 24 mm F2, complementa el catálogo formado por las cuatro ópticas ‘I series’ ya existentes con un rendimiento soberbio, una luminosa apertura de F2.8, una construcción totalmente metálica y un anillo manual de diafragma.

SIGMA 90 MM

Diseñado específicamente para sistemas mirrorless, confiere un equilibrio perfecto al conjunto cuando está montado en un cuerpo de formato completo y brinda un excepcional poder de resolución, a la altura de los requerimientos de las más recientes cámaras de ultra alta resolución. Este versátil teleobjetivo de rango medio cuenta con la  fecha. Sin embargo, su cuerpo se mantiene reseñablemente compacto y ligero, lo que lo convierte en una opción ideal para un uso diario. Está totalmente optimizado para sistemas CSC con un rendimiento del AF ultrarrápido y preciso, y cuenta con unas capacidades ópticas excepcionales. El suave bokeh proporciona atractivos fondos, una característica perfecta para retrato, y la distancia mínima de enfoque de 50 cm que permite al fotógrafo acercarse al sujeto. Este objetivo de alta calidad para el día a día es capaz de dotar de vida cualquier escena gracias a su capacidad de resolución y su rendimiento ultra nítido, todo ello en un cuerpo compacto y robusto.

SIGMA 90 MM F2 DG DN

Por otra parte el otro objetivo que Sigma pone a disposición de los usuarios es el 24 mm F2 DG DN es la última incorporación a la gama de ópticas prime compactas y de alta calidad pertenecientes a la familia ‘I series’. Se suma a los cuatro objetivos ‘I series’ ya existentes junto con el también nuevo 90mm F2.8, ofreciendo un rendimiento óptico magnífico, una luminosa apertura de F2, una construcción totalmente metálica y un anillo manual de apertura. Diseñado desde cero para los sistemas mirrorless, confiere un equilibrio perfecto al conjunto cuando está montado en un cuerpo de formato completo y brinda un excepcional poder de resolución, a la altura de los requerimientos de las más recientes cámaras de ultra alta resolución. El avanzado diseño óptico del objetivo produce resultados nítidos y con un elevado contraste desde el centro hasta los bordes de la imagen. Si a eso sumamos la apertura de F2 y el punto de vista angular, estamos ante una excelente opción para fotografía de cielos estrellados, eventos e interiores. Debido a su tamaño compacto, este objetivo puede llevarse a todas partes cómodamente, lo que lo hace perfecto para el uso diario. La construcción totalmente metálica y de alta calidad, propia de los objetivos ‘I series’ de SIGMA, hace que la experiencia de tener entre las manos y usar este objetivo sea extremadamente satisfactoria. Este nuevo objetivo prime 24mm F2 para formato completo está pensado para fotógrafos que necesitan una óptica nítida, rápida, robusta y angular que no suponga una carga adicional.