Saltar al contenido

Nuevo firmware 3.0 para Fujifilm XT3

Fujifilm ha lanzado hoy una interesante actualización de firmware imprescindible para usuarios de la Fuji XT3

Desde hoy 16 de Abril, ya puedes descargar la actualización de firmware que ha lanzado hoy Fujifilm España para la cámara sin espejo de lentes intercambiables Fujifilm X-T3.

Si ya conoces las mejoras y tan solo te interesa descargarlo, no te hacemos perder el tiempo y puedes encontrarlo en este ENLACE.

En primer lugar con el nuevo firmware versión 3.0 se ha mejorado la precisión de los sistemas avanzados de enfoque como la detección de caras y el seguimiento al ojo. Una importante mejora en el algoritomo hace que las caras sean detectadas a distancia con una mejora de resultados del 30%, lo cual consigue que el seguimiento sea mucho más estable y fiable.

Desde ahora en la Fuji XT3 también podremos seleccionar la cara que quedemos seguir en lugar de que sea la cámara la que decida. La selección la podremos realizar desde la misma pantalla táctil

Al seguir a sujeto, también notaremos que con la nueva actualización además de mejorar la fiabilidad, mejora notablemente la velocidad. También se han aplicado cambios para que estas mejoras funcionen mejor cuando usamos el visor electrónico.

Además, el firmware 3.0 también integra mejoras secundarias como las que se han aplicado en el control táctil de la pantalla. Se añade una función de "doble clic" y se añade la función táctil al menú de configuración. Estas características vendrán desactivadas pero será posible encenderlas desde el menú.

¿No sabes cómo actualizar tu cámara FujiFilm? Consulta el post anterior en que te lo explicamos paso a paso y en vídeo desde este ENLACE.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta, nos la puedes plantear dejando un comentario a continuación o desde nuestro formulario de CONTACTO.