Saltar al contenido

Nuevos Tamron 20mm, 24mm y 35mm f2.8 para Sony E Full frame

Tres nuevas ópticas se suman a la gama de Tamron España para cámaras Sony E Full frame

El fabricante de ópticas Tamron anuncia hoy el lanzamiento de tres nuevas ópticas para cámaras sin espejo Sony E full frame. Tres nuevas apuestas de gran luminosidad y tamaño compacto para cámaras como la A7III o la nueva A7r IV.

Éstos son los nuevos modelos que recibiremos próximamente:

- 20mm f2.8 Di III OSD M1:2 (Referencia F050)

- 24mm f2.8 Di III OSD M1:2 (Referencia F050)

- 35mm f2.8 Di III OSD M1:2 (Referencia F050)

Fechas y precios de lanzamiento

El precio de venta recomendado para los tres nuevos objetivos es de 459€ IVA Inc. Como siempre en nuestra tienda online, contarás con garantía oficial de Tamron España, envío Gratis y 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el Tamron 24mm y el 35mm los esperamos para finales de este mismo mes de Noviembre. Para el 20mm f2.8 sin embargo, tendremos que esperar algo más ya que esperamos las primeras unidades para el mes de Febrero de 2020.

Tamron 35mm f2.8 Di III OSD M1:2

Principales características

Al ser objetivos diseñados específicamente para las nuevas cámaras Sony con montura E full frame, estos tres nuevos opbjetivos ofrecen compatibilidad completa con las últimas tecnologías de enfoque como el AF híbrido o los modos de seguimiento inteligentes como el Eye-Tracking.

El enfoque rápido y preciso lo consiguen gracias al uso de un motor OSD (Optimized Silent Drive) que además, trabaja de forma muy silenciosa. Una características imprescindible si se utiliza en grabación de vídeo.

Los tres tienen una distancia de enfoque muy reducida (ver detalles completos más adelante) por lo que podremos acercarnos al sujeto configuiendo efectos creativos muy interesantes.

Nuevos Tamron Focal fija gran angular

Como en otros objetivos Tamron para Sony E, podremos hacer uso desde cámara de otras funciones como la corrección de distorsión, corrección de aberraciones o incluso actualización directa de firmware.

Para los usuarios que requieren dar a sus objetivos un uso intensivo por trabajo, los nuevos Tamron para Sony E cuentan con un diseño sellado contra humedad o lluvia. Un diseño perfecto para cuando nos sorprende la lluvia y no podemos limitarnos a dejar un trabajo a medias.

Para mantener la lente frontal lo más limpia posible y libre de partículas, Tamron integra su revestimiento de flúor que hace "patinar" la suciedad y facilita la limpieza de la misma.

Más especificaciones técnicas:

Distancia focal 20mm 24mm 35mm
Apertura máxima F/2.8 F/2.8 F/2.8
Ángulo de visión (diagonal) 94º30′ 84º04′ 63º26?
Construcción óptica 10 elementos en 9 grupos 10 elementos en 9 grupos 9 elementos en 8 grupos
Distancia mínima de los objetos [m] 0,11mm 0,12mm 0,15mm
Relación máxima de ampliación 1:2 1:2 1:2
Tamaño de filtro [mm] 67mm 67mm 67mm
Longitud 64mm 64mm 64mm
Peso 220g 215g 210g
Hojas de diafragma 7 (diafragma circular)** 7 (diafragma circular)** 7 (diafragma circular)**
Apertura mínima F/22 F/22 F/22
Accesorios incluidos Parasol en forma de flor, tapas objetivo Parasol en forma de flor, tapas objetivo Parasol estilo capa, tapas objetivo
Monturas compatibles Sony E-Mount Sony E-Mount Sony E-Mount

Para los que quieran ser los primeros en tener uno de estos tres nuevos Tamron, en cuanto el distribuidor nos puntualice exactamente la fecha de recepción abriremos la preventa en nuestra tienda online.

Así, el mismo día que lo recibamos ya se te enviará por MRW urgente aéreo sin ningún cargo adicional para ti.

En Foto Ruano somos distribuidor de Tamron España por lo que en todos los productos contarás siempre con garantía oficial de 2 años (5 años con registro), envío aGratis desde 199€ de compra y 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones.

Nuevo Tamron 70-180mm f2.8 Di III VXD (Modelo A056)

También hoy se nos han dado los detalles de un nuevo teleobjetivo Zoom de Tamron: el nuevo 70-180mm f2.8 Di III también para Sony E Full frame.

Para poder probar este nuevo Tamron, tendremos que esperar algo más ya que está previsto para primavera del año 2020 y su precio final todavía no está confirmado.

Tamron 70-180mm f2.8 Di III VXD (A056)

Este nuevo teleobjetivo busca convertirse en una opción relativamente compacta ( 149mm ) para cámaras sin espejo full frame Sony E con interesantes prestaciones que te resumimos a continuación:

- Peso: 815 g

- Diámetro de filtro de 67mm como el resto de la gama

- Motor de enfoque Tamron VXD (de tipo lineal)

- Construcción sellada y revestimiento de flúor anti suciedad en la lente exterior

- Distancia mínima de enfoque: 85 cm

- Compatible con automoatismos de enfoque de Sony Como AF híbrido y seguimiento al ojo.

Ahora mismo la información que tenemos sobre estas tres ópticas es limitada, pero igualmente si tienes alguna duda que podamos resolverte, no dudes en consultarnos dejando un comentario a continuación.