Saltar al contenido

Taller Montañas a través de la cámara

Luis Miguel Soriano se dedica profesionalmente a la fotografía y vídeo, especializado en la naturaleza, viajes, etnografía y alta montaña. Ha participado en numerosas expediciones al Himalaya, Karakorum, Andes, Patagonia y Antártida, alcanzando cimas como el K2, Kanchenjunga y Annapurna.

Además, ha participado en numerosas expediciones junto al alpinista Carlos Soria y ha colaborado con el programa de TVE "Al filo de lo imposible". Junto a su labor como profesional con la cámara, ha desarrollado una amplia labor como docente, impartiendo conferencias y talleres de fotografía y vídeo. 

Banner Taller Luis M. Soriano - WEB

El próximo jueves 7 de marzo de 17:30 a 19:30h, tenemos el honor de contar con su presencia para impartir su taller "Montañas ante la cámara" donde veremos y entenderemos su trabajo en diferentes lugares, además de compartir con nosotros su gran pasión por la montaña y sus emociones a través de la cámara. 

Inscríbete en el siguiente formulario y elige si quieres asistir de forma presencial (con plazas limitadas) o de forma online. 

ANTARTIDA
HIMALAYA_2
K2
LUIS_K2
4 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.

 

Inscríbete en este formulario