Saltar al contenido

Sony rompe los límites en su gama cine

Sony ha presentado la última incorporación a gama de cine de Creative Pro, la ILME-FR7, la primera cámara PTZ del mercado con sensor Full Frame y objetivos con montura tipo E intercambiables. ¿Y qué es una cámara PTZ, os preguntaréis?

1. Front Product Shot

Es una cámara con funcionalidad de giro, inclinación y zoom (Pan-Tilt-Zoom) integrada; perfecta para usar en entornos de estudio (por ejemplo, fotogrametría), de producción en directo (conciertos, reality shows como Gandía Shore...) y de grabación de películas. Además, con ella, también se lanza un accesorio para colgarla del techo, el CIB-PCM1.

 

image005

 

¿Qué nos ofrece esta nueva cámara?

CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE Y OBJETIVOS INTERCAMBIABLES

Expresión cinematográfica de alta calidad asegurada gracias un sensor de fotograma completo y objetivos con montura tipo E. La ILME-FR7 proporciona un amplio rango dinámico, un bajo nivel de ruido y un bokeh cinematográfico. Todo ello gracias a un nuevo sensor que proporciona una sensibilidad extremadamente alta que saca a relucir un contraste natural con poca luz. Además, la montura tipo E de Sony nos permite utilizar nuestra gama de objetivos, incluida la superlativa serie G Master, con asombrosa resolución y bokeh superior.

 

image009 (1)

 

ROBÓTICA, CONTROL REMOTO Y MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Su función de giro, inclinación y zoom (PTZ) fluidos dota a la cámara de gran libertad de movimiento, con hasta 100 posiciones predefinidas que se pueden activar pulsando un botón. El enfoque automático híbrido rápido se combina con la funcionalidad PTZ para enfocar hasta los objetos en movimiento más rápidos con precisión y fluidez, incluso con poca luz. Además, su capacidad de procesamiento en tiempo real avanzada le permite aprovechar la tecnología Eye AF para seguimiento continuo.

 

8. PTZ View (Optional)

 

Gracias a su mecanismo de giro e inclinación controlable a distancia, la ILME-FR7 se puede montar en un trípode o en el techo, desde donde pueda seguir al objeto de forma discreta y capturar puntos de vista únicos. Además, una nueva aplicación web específica integrada permite controlar todos los ajustes de la cámara desde el navegador web de un tablet u ordenado.

 

6. Situation Image Ceiling Outdoor

 

La ILME-FR7 ofrece el aspecto y la funcionalidad cinematográficos que han convertido a las cámaras de cine digitales de Sony en líderes del sector cinematográfico, además de la conectividad versátil y la compatibilidad eficiente con el flujo de trabajo multicámara. Otra funcionalidad importante, es que permite capturar a cámara lenta hasta en 4K 120p*5 para crear un look cinematográfico que aporta emoción a la escena.

 

¿Quieres saber más acerca de esta cámara? Escríbenos y te ayudamos.