Saltar al contenido

Objetivo Sony 24-70 2.8, el más ligero del mercado

 

Sony lo ha vuelto a hacer, hoy se entrena el objetivo 24-70 2.8 más ligero del mercado con un increíble peso de 695gr (aproximadamente 191gr más ligero que su predecesor, lo que significa un alrededor de un 20% menos de peso).

La nueva incorporación en la familia de objetivos G Master de Sony se ha reducido en tamaño (casi 2 centímetros más corto) y ahora cuenta con anillo de diafragma. Como viene siendo ya habitual, un guiño para los fotógrafos de la época analógica y los videógrafos actuales. 

2. ILCE-7RM4_right-Large

Cuenta con un sellado tanto para polvo como para la humedad, lo que lo convierte en el todoterreno perfecto para cualquier situación. Se ha reducido la distancia de enfoque mínima a 21 cm en el extremo angular y a 30 cm en su focal más tele, además de contar con un ratio de magnificación de 0.32x. En cuanto a la construcción sigue los exquisitos estándares de la serie GM por lo que derrocha calidad a raudales.

Dispone de 11 láminas por lo que tiene un desenfoque o efecto bokeh cremoso y muy atractivo, tan buscado por fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido. Unido al rapidísimo y preciso enfoque automático, que cuenta con 4 motores lineales XD y a su increíble nitidez, hacen de este nuevo Sony SEL2470GM2 un objetivo preparado para el futuro, sin importar la resolución del sensor o el sistema de AF al que lo asociemos.

1. A-Large

En resumen, un objetivo que mejora en prácticamente todos los parámetros a su predecesor (ya considerado uno de los mejores 24-70 2.8 del mercado) y que lo convierten por derecho propio en el objetivo todo en uno por excelencia, capaz de poder abordar cualquier disciplina fotográfica: desde el fotoperiodismo a deportes, pasando por fotografía social o paisaje, incluido el video (es compatible con la función de corrección de la variación de la longitud focal o efecto breathing que las cámaras más recientes cuentan entre sus especificaciones) y hacerlo siempre de forma magistral todo ello unido una cura de adelgazamiento que lo hacen aún más atractivo si cabe.

¡¡Bravo por Sony!!