Saltar al contenido

Nueva aplicación de escritorio AtomX Cast

Anunciamos el lanzamiento del firmware más reciente, AtomOS 10.93.00, para Ninja V y V+ cuando se combina con AtomX Cast.

Una de las características destacadas de este firmware es la nueva aplicación de escritorio AtomX Cast, compatible con Mac y PC. Con esta aplicación, ahora puedes sincronizar de manera sencilla todas las funciones de AtomX Cast. Cualquier cambio o configuración que realices en la aplicación se aplicará al instante en AtomX Cast, y viceversa.

 

unnamed (8)

Es importante mencionar que la aplicación de escritorio utiliza la avanzada tecnología Atomos AI, la cual alinea automáticamente las entradas de la cámara utilizando una de ellas como referencia. Una vez que se ha realizado este proceso de alineación, la aplicación Cast distribuye LUT (tablas de búsqueda) al elenco, logrando que todas las demás entradas se ajusten al estándar establecido por la entrada de referencia. La aplicación ya está disponible para su descarga y te recomendamos encarecidamente utilizarla para operar tu Ninja V/V+ con AtomX Cast desde tu Mac o PC conectada.

Para acceder a la última versión de AtomOS 10.93.00 y desbloquear estas emocionantes funciones, visita el siguiente enlace. Allí encontrarás todas las instrucciones necesarias para descargar e instalar el nuevo firmware. Además, si deseas obtener un tutorial de configuración paso a paso, te invitamos a ver el siguiente video con la guía de configuración.

¡Aprovecha al máximo tu equipo con las nuevas actualizaciones y mantén tu Ninja V/V+ siempre al día!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.