Saltar al contenido

Lanzamiento del Molus G200 y el Fiveray V60

Zhiyun amplía su catálogo de iluminación con el lanzamiento del Molus G200 y el Fiveray V60

Los nuevos productos son focos LED diseñados para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido móvil y en estudio. La exclusiva tecnología de gestión de temperatura DynaVort Cooling System permite que ambos dispositivos ofrezcan una iluminación potente en un formato compacto, cómodo y versátil.

 

 

Molus G200

Molus G200 es un foco de luz continua LED de tipo COB que destaca por su versatilidad y es ideal para estudios, platós de emisión en directo y sets de cine. Este foco ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes, proporcionando una potencia lumínica de alto rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto.

El diseño innovador del Molus G200 consta de dos módulos: el chip LED COB y el controlador. Gracias a su asa, el foco se puede colgar fácilmente del soporte de iluminación. El controlador cuenta con una pantalla LCD y dos diales sencillos para un manejo preciso y rápido. Además, la aplicación ZY Vega de Zhiyun permite controlar todos los parámetros del Molus G200 a través de la red mesh de Bluetooth. Esto incluye la intensidad de la luz, la temperatura de color, efectos especiales y la posibilidad de escanear el color ambiente con la cámara de un smartphone para igualar las temperaturas con el Molus G200 u otros modelos de la misma línea.

El Molus G200 también permite crear grupos y escenas, así como controlar múltiples focos de forma individual o conjunta.



El sistema de refrigeración ha sido completamente reinventado para este modelo. Gracias a un disipador de calor, un ventilador FOC y la tecnología de Zhiyun, el foco ofrece una potencia lumínica excepcional mientras mantiene una gestión óptima de la temperatura en un formato compacto y ligero. Además, el Molus G200 es compatible con accesorios de montura Bowens, lo que amplía las posibilidades creativas de iluminación. Este LED COB bicolor tiene una temperatura de color ajustable de 2.700 a 6.500 grados Kelvin, una potencia de salida de 200 vatios (con la opción de activar el modo Max Extreme de 320 vatios) y una capacidad lumínica de hasta 13.800 lux (medidos a 1 metro y sin reflector).

Con valores de precisión de color excelentes (CRI ≥95, TLCI ≥97, TM 30 Rf 94, TM 30 Rg 101, CQS ≥94), el Molus G200 garantiza un rendimiento profesional en cada producción.

 



El foco cuenta con una rótula que permite ajustar el ángulo de iluminación en 180 grados, lo que facilita su orientación en cualquier dirección. Además, cuenta con soporte para paraguas y una roseta dentada de seguridad que asegura su estabilidad incluso con modificadores pesados. El Molus G200 tiene tres modos de trabajo: el modo normal permite encender la luz y ajustar los parámetros mediante los diales dedicados, el modo de emisión en directo se activa automáticamente al recibir corriente, lo que lo hace ideal para platós y transmisiones en vivo, y el modo de música permite sincronizar la iluminación con el ritmo de la música de forma automática gracias al micrófono incorporado, creando una experiencia inmersiva para el espectador.

 



El nuevo Molus G200 tiene un precio de lanzamiento de 399 euros e incluye un difusor de montura Bowens, un adaptador de corriente y una bolsa de transporte en el paquete. Puedes visitarlo en nuestra web.

 

Fiveray V60

El Fiveray V60 es una combinación perfecta de potencia, calidad de construcción y portabilidad. Se trata de un tubo LED bicolor (de 2.700 a 6.500 grados Kelvin) que se puede llevar a cualquier lugar gracias a sus diferentes métodos de alimentación. Puede funcionar con la batería interna, que ofrece hasta 24 minutos de autonomía al cien por cien, o mediante alimentación por corriente continua. También es posible cargarlo a través de USB con un transformador o powerbank.

 



El tubo LED es compatible con el protocolo PD, lo que permite cargarlo por completo en 80 minutos. Además, se puede utilizar mientras se está cargando. El Fiveray V60 proporciona una iluminación de nivel profesional, con una precisión de color excepcional (TLCI ≥98 y CRI Ra ≥96) y una potencia de 60 vatios, que se puede aumentar hasta los 100 vatios activando el modo MAX (solo cuando el dispositivo está conectado a la corriente alterna).

El Fiveray V60 utiliza la tecnología DynaVort Cooling System, basada en la dinámica de fluidos de vanguardia. Este sistema incluye disipadores de calor modelados por giroscopio y seis ventiladores FOC, que evitan el sobrecalentamiento y mejoran significativamente la emisión de flujo de aire. Gracias al control inteligente, el sistema de refrigeración garantiza una alta eficiencia del dispositivo y un excelente rendimiento en la disipación del calor. 

 



El Fiveray V60 tiene un peso de tan solo 881 gramos y unas dimensiones de 450 x 46 x 47 milímetros. Además del adaptador de corriente y la bolsa de transporte que vienen incluidos en el modelo estándar, la versión Combo se suministra con viseras laterales, un panal de abeja y un difusor, lo que proporciona un mayor control sobre la luz y permite obtener imágenes de alta calidad. El Fiveray V60 está disponible en acabados blanco y negro. El precio de la versión estándar es de 219 euros, mientras que el kit Combo se venderá por 269 euros.

Visítalo en nuestra tienda: