Saltar al contenido

Fujifilm lanza la nueva X100 VI

 

FUJIFILM anuncia el lanzamiento de su nueva cámara, la FUJIFILM X100VI. El último modelo de la línea de productos de cámaras digitales X Series de Fujifilm, la X100VI ofrece una calidad de imagen excepcional, un tamaño compacto y un cuerpo ligero, junto con la legendaria tecnología de reproducción de color de Fujifilm.

En 2011, Fujifilm lanzó la FUJIFILM X100 como el primer modelo de la Serie X100. La Serie X100 ha establecido una posición única, muy aclamada por los clientes globales por su innovador visor híbrido, diseño sofisticado, operabilidad intuitiva y alta calidad de imagen con una reproducción de color única.

X100VI_NANAME_left_Black
X100VI_NANAME_left_Silver

La X100VI es el modelo de sexta generación en la Serie X100. Manteniendo un diseño popular y un tamaño compacto, cuenta con el nuevo sensor X-Trans™ CMOS 5 HR de 40.2 megapíxeles y el motor de procesamiento de imagen X-Processor 5 de alta velocidad para ofrecer una alta calidad de imagen y alto rendimiento. Además, se ha incorporado por primera vez una función de estabilización de imagen en el cuerpo de hasta 6.0 pasos, manteniendo el tamaño compacto y el peso ligero característicos de la serie.

Además, para celebrar el 90 aniversario de Fujifilm en 2024, se lanzará una Edición Limitada X100VI en un número limitado de 1,934 unidades en todo el mundo. Estas unidades X100VI de Edición Limitada y numeradas se empaquetan en una caja especial que incluye una correa especial, un botón de liberación suave y tarjetas de historia. El cuerpo de la cámara está grabado con el logotipo de la marca corporativa desde la fundación de Fujifilm en 1934, junto con un número de serie único. Por favor, contacta a tu empresa local de ventas de Fujifilm para explorar la oportunidad de compra.

DSCF0030

 

Características del producto:


1.  La X100VI está equipada con el sensor X-Trans™ CMOS 5 HR retroiluminado con aproximadamente 40.2 megapíxeles. El sensor tiene una estructura de píxeles impresionante que permite capturar más luz de manera eficiente que cualquier cámara anterior de la Serie X100, e ISO 125, que en el modelo anterior, X100V, era solo una opción de sensibilidad extendida, ahora está disponible de manera nativa en el X100VI. Además, cuando se usa junto con el objetivo 23mmF2.0, con la capacidad de resolver sensores de mayor resolución, el X100VI ofrece imágenes nítidas y de alta resolución.

La X100VI viene con un total de 20 modos de simulación de película, incluido el nuevo modo "REALA ACE", para dar a las imágenes una gama diversa de tonos distintivos. El modo "REALA ACE" ofrece una reproducción de color fiel y una tonalidad de alto contraste, lo que lo hace adecuado para cualquier sujeto y situación.

Utiliza el enfoque automático de detección de sujetos del X-Processor 5 para seguir con precisión una variedad de sujetos. Construido con tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo, detecta animales, aves, autos, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones.

 

IMG_3070-1


2. Rendimiento alto mejorado para ampliar aún más el rango de disparo. Es la primera cámara en la Serie X100 que incorpora una función de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo con hasta 6.0 pasos.

El "visor híbrido avanzado" permite al usuario cambiar libremente entre el visor óptico (OVF) y el visor electrónico (EVF), persiguiendo el estilo de fotografía de telémetro que ha sido una característica distintiva de la Serie X100. El EVF está equipado con un panel OLED de alta resolución con aproximadamente 3.69 millones de puntos, mejorando la experiencia inmersiva de disparo.

La función "Buscador Electrónico de Rango" (ERF) permite mostrar un pequeño EVF simultáneamente en el OVF, lo que permite al fotógrafo capturar el sujeto en el OVF y amplificar el área enfocada en el pequeño EVF, aumentando así las capacidades del visor.

Por primera vez en la Serie X100, la X100VI es capaz de grabar películas en 6.2K/30P. La cámara también está equipada con una función de seguimiento de enfoque automático durante la grabación de películas para garantizar la creación de contenido de alta calidad.

La X100VI admite Frame.io Camera to Cloud sin necesidad de accesorios adicionales. La cámara permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a una conexión a Internet activa, autenticarse en Frame.io y cargar automáticamente fotos y videos momentos después de la creación, acelerando drásticamente el proceso de flujo de trabajo desde la captura hasta la edición final.

3. Diseño de producto sofisticado con lo último en belleza funcional. Al igual que con el modelo convencional anterior, X100V, se utiliza aluminio para las superficies superior e inferior del cuerpo X100VI. Cuenta con un monitor LCD abatible ultrafino que te permite variar el ángulo y facilitar el momento del disparo.

X100VI_baliangleUE_tilt_Black
4. Accesorios que expanden el campo fotográfico. Gracias al anillo adaptador AR-X100 y el filtro de protección PRF-49, la cámara ofrece mayor resistencia ante elementos climáticos adversos como nieve o agua.


Dos tipos de lentes de conversión


1. Lente de conversión gran angular, WCL-X100 II es una lente que multiplica la longitud focal fija aproximadamente 0.8x, convirtiéndola en 28 mm (equivalente al formato de 35 mm).


2. Lente de conversión teleobjetivo (TCL-X100 II). Es una lente de conversión teleobjetivo para estrechar el campo de visión multiplicando la longitud focal fija aproximadamente 1.4x, convirtiéndola en 50 mm (equivalente al formato de 35 mm).