Saltar al contenido

3er Encuentro Nacional Mirrorless PRO (ONLINE) - 20 de Noviembre

Inscríbete ya en el Tercer encuentro Nacional MirrorlessPRO

El 20 de Noviembre tendrá lugar en Palma de Mallorca el 3er encuentro Nacional Mirrorless Pro con el que tenemos el placer de colaborar. A continuación te dejamos la información del mismo, el timming de las charlas y el formulario de inscripción para que te puedas inscribir de forma totalmente gratuita.

Recuerda que este evento se retransmitirá totalmente en directo por internet. El enlace para verlo lo recibirás en el correo electrónico con el que te inscribas: Disponible a continuación:

Acceso a la retransmisión del evento

YOUTUBE FOTO RUANO PRO

 

Estamos felices de poder compartir con vosotros, aunque esta vez de forma ONLINE, esta jornada tan especial que cada año celebramos para unirnos mas como grupo de profesionales. Será un día para celebrar y aprender la fotografía y videografía que tanto nos gusta.
Os invitamos a vivir una experiencia única que comenzó en 2018 en Madrid y seguimos el año pasado desde Barcelona.
Este año con fuerzas renovadas y con mucho esfuerzo por sacarlo adelante, nos movemos a la ciudad de Palma de Mallorca, con muchas ganas de pasarlo bien, aprender mucho y conocernos mejor.
El evento se hace en Palma pero será retransmitido ONLINE con varias cámaras como un TV SHow, El evento es GRATUITO, gracias a nuestros colaboradores y patrocinios que nos ayudan a llevarlo a cabo.

Los Talleres que tenemos este año son diferentes, hay que aprender cosas nuevas y tenemos mucha carga de foto y de vídeo.

Os dejamos el programa y horarios con los ponentes y colaboradores:

- 10:00h Presentación del evento y mesa redonda. (Temas “El sector ante los nuevos tiempos, dificultades y oportunidades que se nos presentan")
- 11:30h Teoria del Color Aplicada (CaptureOnePro) - Jesús M García Flores.
- 12:30h Práctica con Gimbals, Calibrado, consejos y control - Jaime Marso
- 13:30h El Retrato con Antonio Garci
...
- 16:30h Abel Castro y Pablo Gil (Cómo hacer foto y video en un mismo set) Una luz, un sistema, dos disciplinas…
- 18:00h James Anca y Pablo Gil - Iluminación de un Set (Dirección de Foto) - Cómo exponer con curvas Log en Ficción, y corrección básica de color con DAVINCI
- 19:30h Cierre y despedida

Patrocinadores del evento:

SONY ESPAÑA
FOTORUANO PRO
PROFOTO
SIGMA
CANON
CROMALITE-NANLITE
ZHIYUN
BENQ

Formulario de Inscripción GRATUITA: