Saltar al contenido

Nueva Ricoh GR III Street Edition: Edición limitada a 3500 unidades

La cámara compacta por excelencia para fotografía callejera ahora en una edición especial

Esta semañana ya hemos recibido los detalles finales del lanzamiento de la nueva GR III Street Edition. Una edición limitada de la ya conocida cámara de fotografía callejera GR III.

Una compacta discreta y ligera para llegar siempre contigo y conseguir fotografías sorprendentes alí a donde vayas.

Esta edición limitada llegará a España en la segunda quincena de Julio a un precio de 1.199€ y de diferencia de la versión anterior o estándar en algunos detalles estéticos.

Entre ellos, incluye un anillo de color amarillo o naranja además de una correa a juego para la muñeca en piel y una segunda batería original.

Pero el accesorio más interesante que incluye esta edición limitada de la GR III, es sin duda el visor externo desmontable GV-2. Este visor también está diseñado a juego de forma exclusiva para esta edición especial.

La GR III es compatible con toda la gama de accesorios que ya están disponible desde el lanzamiento de la versión estándar en 2019

Perfecta para fotografía callejera

La Ricoh GR III es una cámara que ha demostrado ser una de las opciones más interesantes para fotografía callejera. Esto se debe a que a pesar de que es en apariencia una compacta más, es en realidad un equipo potente que supera a muchas réflex de iniciación disponibles en el mercado.

Gracias a su discreta apariencia, la GR III permite pasar desapercibida y conseguir fotografías reales sin interferir en la escena que queremos capturar. Así, las fotogafías obtenidas con ella son mucho más "reales" y las expreciones más cautivadoras.

Ya disponible en Preventa

Para los que quieran ser uno de los pocos afortunados en tenerla, en nuestra tienda online ya hemos abierto la preventa. Las cámaras se entregarán a medida que estén disponibles, lo cual según la marca, será en la segunda quincena del mes de Julio.

Ten en cuenta que Ricoh tan solo va a fabricar 3500 unidades de esta GR III Street Edition, por lo que a España contaremos con tan solo unos cientos para poner a tu disposición.