Saltar al contenido

Zhiyun Smooth 4, ¿el estabilizador para smartphones más vendido?

Dentro de la amplia gama de estabilizadores para smartphones, el Zhiyun Smooth 4 es uno de los más vendidos gracias a su interesante calidad precio.

En esta entrada recuperamos un texto de nuestro antiguo Blog el el que lo analizábamos

De cada vez más, todo tipo de usuarios buscan obtener vídeos de calidad con el mínimo material. Video bloguers y todo tipo de creadores de contenidos necesitan vídeos de calidad, estables y fáciles de procesar para poder publicar en el mínimo tiempo posible en YouTUBE o en sus redes sociales.

Es por ello que pequeños y económicos accesorios como el nuevo Zhiyun Smooth 4 tienen una gran importancia.

Este nuevo producto no es más que un estabilizador de mano fácil y rápido de usar, pero con funciones avanzadas que no ponen límites a tus creaciones.

Para empezar a describir el nuevo Smooth 4, tenemos que hablar de la rueda lateral que podremos controlar con un solo dedo. La función más común que se le suele configurar es la de zoom para conseguir transiciones suaves y acercamientos a la acción sin tener que recurrir a controles en el móvil. Además, la podremos configurar para trabajar con otras funciones como el control de enfoque. Este cambio de función lo podremos configurar para que se haga con una sola pulsación de botón. Así podremos alternar entre ambas funciones según nuestras necesidades.

Rueda control Zhiyun Smooth 4

¿Qué otras ventajas tiene este estabilizador para smartphones de Zhiyun?

Para empezar, su autonomía. No tendremos que estar siempre pendientes del estado de la batería de litio ya que tiene una autonomía aproximada de 12 horas. Más que suficiente para cualquier tipo de usuario. Además, podremos utilizar nuestro Smooth 4 para cargar el móvil mientras lo utilizamos (a modo de Power Bank o acumulador)

Si queremos ir más allá en neustras creaciones, desde la App gratuita del Zhiyun Smooth 4 (siponible para Android e iOs) dispondremos de modos avanzados para conseguir contenidos muy interesantes como Tilemapse, Motionlapse o Hyperlapse. Estos modos ofrecen resultados geniales sin necesidad de pesadas post producciones o ediciones en el ordenador.

Para los usuarios más extemos, el Smooth 4 cuenta con el modo PhoneGo. Este modo inteligente proporciona una respuesta inmediata a plena potencia de los motores que regulan el gimall de tres ejes. Con esto conseguimos que incluso realizando movimientos fuertes, la respuesta del estabilizador sea instantánea. Este modo se convierte en vídeos suaves y sin sobresaltos en cualquier deporte estremo o grabación a gran velocidad.

Zhiyun Smooth 4 - Object Tracking

Otro modo inteligente del nuevo Zhiyun que queremos destacarte es su seguimiento de objetos o Object tracking. Con él, podremos mantener siempre en plano y enfocado cualquier tipo de sujeto u objeto. Desde una persona completa a una cara o incluso un animal.

Si quieres conocer más de cerca el nuevo Zhiyun Smooth 4, en este vídeo nuestro compañero Jaime te muestra el unboxing y sus principales carcaterísticas:

Y si ya estás convencido y quieres conseguir el nuevo Zhiyun Smooth 4 con garantía oficial española puedes hacerlo en nuestra tienda online desde el siguiente enlace:

Comprar Zhiyun Smooth 4

Recuerda que si tienes cualquier pregunta sobre este producto o sobre el proceso de compra de nuestra tienda online, puedes consultarnos en el 971 59 70 21 o desde el formulario de CONTACTO de nuestra tienda online.