Saltar al contenido

Canon EOS 1Dx Mark III - Fechas, precio y detalles del lanzamiento

Lanzamiento nueva Canon EOS 1Dx Mark III: Fecha, precio y detalles

Como seguro que ya sabrás si eres profesional de la fotografía con Canon, que hoy se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la nueva cámara réflex o DSLR Canon EOS 1Dx Mark III. La nueva tope de gama que llega para cubrir las necesidades de los fotógrafos más exigentes.

1Dx Mark III - Foto de cámara con objetivo

Precio y fecha de lanzamiento

Lo primero que seguro que deseas saber, es sin duda el precio de lanzamiento de la nueva 1Dx III. Éste será de 7.419€ (IVA Incluido)

Las primeras unidades llegarán a nuestros almacenes entre finales de Febrero de 2020 y principios de Marzo. Aunque está claro que no es una cámara para todos los bolsillos, los fotógrafos profesionales que deseen ser los primeros en tenerla deberán reservarla o comprarla en preventa ya que como suele ser habitual, al principio el stock será bastante limitado.

Oferta de lanzamiento

Para los primeros en comprar la nueva 1DX Mark III, Canon España ha lanzado una oferta de lanzamiento para completarla. Las primeras unidades (hasta fin de existencias de la oferta) se la llevarnán con una tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CFexpress de 64GB de capacidad y un lector SanDisk Extreme Pro CFexpress.

Canon EOS 1Dx Mark III - Oferta de lanzamiento

Las primeras cámaras se servirán por estricto orden de reserva, por lo que si sabes que la quieres y no quieres tener que quedar en lista de espera te recomendamos no esperar al último momento.

Detalles de la nueva cámara

En breve abriremos la ficha de la nueva Canon 1Dx III en nuestra tienda online, en la que podrás consultar todas las especificaciones, pero si ya quieres ir conociendo detalles aquí te detallamos las principales características:

- Disparo en ráfaga a alta velocidad hasta 20 fps en modo de visión directa (hasta 16 fps si usamos el visor óptico)

- Sensor full frame de 20.1 MPx de resolución

- Grabación de vídeo en RAW a 5.5K (En full frame trabaja a 4K y 60p)

- Procesador de imagen Canon DIGIC X

- Sensibilidad ISO 100-102.400 (ampliable hasta 812.600)

- Sistema AF inteligente con reconocimiento de escenas, rostros y ojos

- Conectividad por conexión de ethernet o WiFi

Canon 1Dx Mark III - Vistas de cámara

Diferencias Canon EOS 1Dx Mark II Versus 1Dx Mark III

Para los que ya estén trabajando con una 1dx Mark II, sin duda una de las principales preguntas será cuáles con las diferencias respecto al nuevo modelo Markl III. En la siguiente tabla te acercamos las principales diferencias::

CARACTERÍSTICA

1DX MARK III 1DX MARK II

Resolución del sensor

20.1 MPX 20.2 MPX

ISO no ampliado

100-102400 100-51.200
Disparo en ráfaga (Visor óptico)

16 fps

14 fps
Disparo en ráfaga (Visión en directo) 20 fps

16 fps (Sin seguimiento AF)

Puntos AF (Visor óptico)

191 61

Puntos AF (Visión en directo)

3869 2583

Mínimo EV para AF

EV -4 / EV -6 EV -3
Autonomía (Nº de capturas) 2850

1210

Formato RAW

CR3 CR2

Vida mínima del obturador

500.000 400.000

Resolución de vídeo

RAW de 5,5K (60p), 4K DCI (60p), 4K UHD (60p), Full HD (120p) Vídeo 4K (60p), Full HD (120p)

Tipo de tarjeta de mem.

2 x CFexpress 1 x CFast y 1 x Compact Flash

Peso aproximado

1.440 g 1.530 g

Fotografías de muestra hechas con la Canon 1Dx Mark III

Si quieres ver algunas fotografías de muestra hechas con la nueva 1DX III, compartimos contigo un enlace de las primeras que nos ha hecho llegar Canon España. Son fotografías de muestra oficiales y fotografías realizadas por embajadores de la marca en España.

Puedes descargar el ZIP con las imágenes en el siguiente enlace:

 

DESCARGAR IMÁGENES DE MUESTRA

 

Preventa y reservas Canon 1Dx III

Para los que quieran ser los primeros en tener la nueva réflex profesional de Canon, ya tenemos abierta la Preventa o reserva pagada en nuestra tienda online. Las cámaras se entregarán por orden de compra desde la última semana de Febrero. Fecha aproximada que nos ha dado Canon España para su lanzamiento.

Hay dos tipos de Preventa. Una completa o prioritaria abonando el 100% de importe de la cámara. Estas serán las primeras cámaras que entregaremos.

Si lo prefieres, puedes hacer tu reserva abonando un anticipo de 1000€. Recibirás tu cámara antes de las personas que esperan a que estén entregadas todas las reservas.

 

COMPRAR 1Dx MARK III

 

La semana que viene recibiremos temporalmente una unidad de test de la que dispone la marca, con la que esperamos poder hacerte un vídeo de muestra lo antes posible,

Permanece conectado a esta entrada de nuestro Blog para conocer las novedades que vayamos teniendo sobre esta nueva cámara de Canon.