Saltar al contenido

Sony Tour en Mallorca: Limpiezas de sensor y Presentación Sony A7r IV

Llega a Foto Ruano Pro el Sony PRO Tour con limpiezas de sensor y presentación de producto

El próximo lunes 23 de Septiembre Sony nos visita para la presentación a nuestros clientes de la nueva Sony A7r IV.

Una presentación con Shooting a cargo del fotógrafo Jorge Miguel Jaime Baez en el que además de conocer las principales virtudes de esta nueva cvámara sin espejo Full frame, podrás verla en acción y convencerte de sus grandes cualidades.

Además, durante todo el día ofreceremos a nuestros clientes limpiezas de sensor gratuitas para todos los equipos Sony sin espejo de lente intercambiable.

Limpiezas sensor Semana Sony PRO Tour

Si has comprado una cámara en nuestras tienda o tienda online, ya puedes inscribirte para disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita.

Aunque las limpiezas de sensor son gratuitas, es necesaria la inscripción para poder llevar un control de aforo:

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

Las limpiezas del turno de mañana tendrán lugar en nuestra tienda Foto Ruano PRO (Font i Monteros, 5) mientras que las de la tarde se harán en la misma ubicación de la charla:

Hotel Innside Palma (Font i Monteros, 23)

Presentación Sony A7rIV

En cuanto a la Presentación de la nueva Sony A7r IV, esta se realizará también en el Hotel Innside Palma de 17:00 a 19:00 (gratuito)

La presentación a cargo del fotógrafo Jorge Miguel Jaime Baez, estará dividida en dos partes de 1h aproximadamente.

En la primera parte conoceremos la Sony A7rIV así como aquellas características principales que la diferencian de toda su competencia.

Presentación Sony A7r IV

En la segunda parte de la presentación, realizaremos un shooting con dos modelos para que puedas verla en acción y convencerte de su gran potencial. No olvides traer tu tarjeta de memoria SD si quieres llevarte algunas capturas.

INSCRIPCIÓN PRESENTACIÓN A7r IV

Recuerda que la Sony A7rIV está disponible para reserva en nuestra tienda online, por lo que puedes consultar su ficha si tienes cualquier duda sobre ella.

Si estás convencido de que va a ser tu nueva cámara y quieres hacer tu reserva, ya puedes hacerlo para entrar en la cola. Actualmente el plazo de entrega es de aproximadamente un mes debido al gran éxito de ventas.

Para cualquier pregunta sobre el evento o las limpiezas de sensor, no dudes en consultarnos dejando un comentario a continuación. Así contestaremos públicamente para que todos puedan saber la respuesta.