Saltar al contenido

Canon RF 85mm f1.2L USM anunciado hoy para finales de Junio

A finales de Junio dispondremos de las primeras unidades del nuevo Canon RF 85mm f1.2L USM

Canon España nos ha dado hoy los detalles técnicos y del lanzamiento del nuevo objetivo RF 85mm f1.2 de la Serie L.

Un objetivo que sin duda hará las delicias de los fotógrafos de retrato más exigente aunque sus aplicaciones van mucho más allá, pasando por fotografía callejera o en fotografía nocturna.

Su gran luminosidad F1.2 garantiza los mejores resultados tanto cuando la iluminación no es la adecuada, como para capturar retratos con un bokeh de calidad sorprendente.

La distancia focal de 85mm consigue muy buenos retratos ya que logra una distorsión mínima y para evitar las aberraciones cromáticas cuenta con óptica BR (Blue Spectrum Refractive)

Consulta más detalles en la ficha detallada ya disponible en este ENLACE

El nuevo RF 85mm f1.2 estará disponible en nuestras tiendas a finales del mes de Junio de 2019 con un precio aproximado de 3.199€. 

Detalles Canon RF 85mm f1.2L

Como es habitual para los productos importantes, ya hemos abierto la Preventa o reserva para los fotógrafos que quieran ser los primeros en tenerla.

Recuerda que si en cualquier momento quieres anular la preventa puedes hacerlo sin compromiso y si el producto baja de precio en el momento del lanzamiento, recibirás automáticamente el reembolso de la diferencia.

Como parte de la gama de ópticas Canon RF, el 85mm f1.2L integra en su construcción el anillo inteligente de control que podremos personalizar desde la cámara para asignarle diferentes funciones.

Usos Canon RF 85mm f1.2L USM

Canon España va a continuar incorporando más objetivos en breve para los fotógrafos profesionales que se están introduciendo en la gamara de cámaras sin espejo full frame.

Aunque las funcionalidades de los EF con muy buenas gracias a la compatibilidad que brindan los adapotadores de montura, tan solo las ópticas RF pueden sacar todo el rendimiento de estas nuevas cámaras gracias a su proximidad al sensor y a la amplitud de la montura.