Saltar al contenido

DJI Mavic Air Vs Mavic Pro - Compara las diferencias

La prestigiosa marca de Drones DJI lanza su nuevo DJI Mavic Air con un precio muy competitivo e interesantes novedades electrónicas

En esta entrada de nuestro Blog comparamos el Mavic Air con el Mavic Pro para que puedas ver las principales diferencias entre ambos modelos y puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Si bien los dos son drones DJI muy avanzados, características como la autonomía o las nuevas funcionalidades han de ser tenidas en cuenta antes de decidirse por uno u otro modelo.

El nuevo DJI Mavic Air está disponible en nuestras tiendas con garantía oficial española.

Al final de este post encontrarás los enlaces para acceder a las fichas de ambos drones en nuestra tienda online.  Antes veamos las principales diferencias:

Comparativa Mavic Air VS Mavic Pro

MAVIC PRO MAVIC AIR
Autonomía 27 min. 21 min.
Peso 734 g. 430 g
Calidad Foto 12 Mpx 12 Mpx
Calidad Vídeo 4K a 30 fps 4K a 30 fps
Vídeo Slow-Motion 120 fps a 720p 120 fps a 1080p
Bitrate 60 Mbps 100 Mbps
Campo de visión 78,8º 85º
Alcance 7 Km con HD1080 4Km a 720
Velocidad Má. 65 Km/h 68,4 Km/h
Memoria interna NO 8 Gb
Max. capacidad microSD 64 Gb 128 Gb
Gimball 3 ejes
Sistemas APAS (esquiva obstáculos) NO
Medidas plegado 198 x 83 x 83 cm 168 x 83 x 49 cm
Panorámica esférica de 32 Mpx NO
PRECIO KIT Básico aprox. VER FICHA VER FICHA
PRECIO KIT Vuela más aprox. VER FICHA VER FICHA

Como última reflexión, debes saber una cosa sobre la cobertura de estos drones. El Mavic PRO tiene una conexión inalámbrica vía radio que además de darle el aumeto de cobertura, mejora enormemente la fiabilidad y también la recepción de la señal de vídeo. Con el Mavic Air sin embargo, tenemos una conexión vía WiFi por lo que tenemos una calidad muy inferior similar a la del DJI Spark. Esta característica hace que sea casi imprescindible elegir el Mavis Pro para usos profesionales o avanzados.

Si ya tienes claro que te interesa reservar (YA DISPONIBLE) el nuevo modelo DJI Mavic Air, o que te interesa el ya reputado DJI Mavic Pro, a continuación te dejamos en enlace directo a la sección de drones de nuestra Tienda online DJI. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con garantía oficial española y envío gratis desde 199€ de compra:

TIENDA DJI