Saltar al contenido

Tamron presenta novedades para las mirrorless de Fujifilm X y Sony E

Tamron presenta este próximo 28 de Octubre tres nuevas referencias, que se añadiran a su excelente catálogo de objetivos para cámaras sin espejo. tres ópticas con las que el fabricante sigue a la vanguardia de facilitar opciones más allá de los objetivos originales de cada marca. Lentes tamron que siempre destacan por sus excelentes prestaciones y con una relación calida y precio que le permiten posicionarse como una opción incuestionable a la hora de elegir nuestra próxima óptica.

¿Cuales son estas novedades?

Tamron 18-300 mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD

Empezamos con una lente que ya está en el mercado para Sony E, y que el próximo día 28 de  octubre estará disponible para los usuarios del sistema Fujifilm X. El nuevo 18-300 mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD, ahora para las cámaras Fujifilm de sensor Aps-c.

tamron 18-300 mm fujiflm x

El nuevo teleobjetivo todoterreno para cámaras mirrorless de Fuji sistema X Tamron 18-300 mm F3.5-6.3 cubre un amplio rango de zoom de aproximadamente equivalente 27 mm a 450 mm en formato de 35 mm. Es el primer objetivo zoom para cámaras sin espejo APS-C del mundo con una relación de zoom de casi 17 aumentos, y ofrece todos los beneficios de un objetivo zoom versátil otorgando al usuario numerosas posibilidades sin necesidad de tener que cargar con varis ópticas y sin cambiar entre ellas. Su excelente sistema AF utiliza el exclusivo mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON para poder ejercer su función en silencio sin interferir nuestras grabaciones de vídeo. la nueva lente incluye elementos especiales para ofrecer un rendimiento de alta resolución y proporcionar una alta calidad de imagen para poder presumir de otorgar a sus  usuarios los mejores resultados.

No es un objetivo macro pero... su capacidad de enfocar a escasos 15 cm del sujeto elegido cle permite proporcionar una relación de aspecto 1:2, lo que confiere a este todoterreno una capacidad impresionante para capturar cercanos en detalle, y permite a los usuarios realizar capturas con un desenfoque de fondo muy pronunciado, una de las características más singulares de la fotografía macro.

tamron 18-300 mm fufjiflm 15 cm enfoque mínimo

Finalmente cabe destacar que Tamron no ha dejado de incluir en sus excelentes características un gran estabilizador de imagen, que otorgará dicha estabilización a cámaras que no dispongan de ello, e igualmente trabajará de manera conjunta con los sitemas de estabilización de cámaras que si dispongan de su propio sistema de estabilización de imágenes.

Tamron 28-75mm f2.8 Di III RDX G2

tamron 28-75 mm g2

Nos encontramos ante el sucesor del aclamado y éxito de ventas Tamron 28-75 mm f2.8 Di III RDX, manteniendo el tamaño compacto de su predecesor, el nuevo 28-75 mm F2.8 G2 incorpora una nueva construcción óptica basada en un diseño que mejora el rendimiento de la imagen y permite que sus características sean totalmente compatibles con los últimos modelos de cámaras de  formato completo y Aps-c del sistema Sony E. Equipos que cada vez facilitan mayor resolución a los usuarios. La unidad del sistema de enfoque automático y el mecanismo de enfoque del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON, se ha rediseñado para aportar una mayor velocidad de enfoque y una mayor precisión. Con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular y una relación de aumento máxima de 1:2,7, el objetivo cuenta con un alto rendimiento en la toma de primeros planos. 

Tamron 35-150 mm F2-2.8 Di III VXD Sony E

...y aquí lo tenemos. Tamron rompe todas las barreras establecidas y pone a disposición de los usuarios de equipos Sony E Full Frame y Aps-c el primer objetivo zoom del mundo con una increible apertura de diafragma F2-2.8. El nuevo objetivo posee una apertura máxima de F2 en su rango focal de 35 mm, que es  indiscutiblemente una mejora notable en comparación a las lentes convencionales con zoom de alta velocidad que hasta ahora nunca han ido más lejos del F2.8. Este objetivo hace posible capturar excelentes fotografías con un efecto bokeh muy acusado, incluso en el punto más angular de su rango focal. La alta velocidad de apertura F2 permite emplear velocidades de obturación más elevadas y mínimos valores ISO. El resultado es que los usuarios podremos evitar la temida trepidación y apreciar menos ruido aun cuando las condiciones lumínicas o artísticas así lo demanden.

tamron 35-150 mm F2-2.8 Di III VXD