Saltar al contenido

Nueva línea de productos Elinchrom ONE

Nos es grato presentaros la nueva línea de productos Elinchrom ONE. Elinchrom ONE es un Off camera flash innovador y muy compatible.

Elinchrom ONE Flash Kit - flash de estudio portátil con Bluetooth Elinchrom ONE Flash Dual Kit - Kit de dos unidades de Flash ONE

Sigue la historia donde quiera que te lleve.

Siempre esté listo cuando la inspiración llegue, con el Elinchrom ONE sumamente compacto y ligero. Con solo 1.5 kg (3.3 lbs), el ONE fusiona 131W de potencia con características que incluyen una batería de iones de litio integrada, carga activa USB-C, TTL, HSS y una interfaz táctil optimizada en una carcasa de perfil bajo.

Un flash portátil, resistente y fiable, fuera de la cámara equipado para su próxima aventura. Dondequiera que esté.

Viaje ligero

Agregue la versatilidad de un off camera flash con capacidades de gestión de luz . La unidad Elinchrom ONE. Similar en tamaño y peso (1.5kg / 3.3 lbs) a una lente de 70-200mm, la ONE está lista para viajar con usted a cualquier lugar y a todas partes.

Desafíe a los elementos

El Elinchrom ONE utiliza una batería sellada de iones de litio para una máxima portabilidad y una protección mejorada de los elementos mientras está localización. Además, no está atado a baterías de repuesto o cargadores exclusivos con la capacidad de cargarse desde cualquier fuente USB-C.

Nunca pierdas el impulso

Capaz de producir 725 destellos de potencia completa con una sola carga, el Elinchrom ONE está listo para las sesiones más largas. Además, con la carga activa, el ONE se puede conectar a una fuente de alimentación y continuar disparando mientras se carga, independientemente del nivel de energía de la batería, manteniendo su flujo de trabajo ininterrumpido.

Da forma a tu historia

Dar forma a la luz está en el corazón de cada gran foto que creas. Diseñado alrededor de un tubo de flash no disimulado para una propagación óptima de la luz, el Elinchrom ONE garantiza que experimente la hermosa calidad de luz por la que Elinchrom es conocido.

Elección de modificadores de luz

Diseñado para utilizar el montaje para modificadores Elinchrom OCF recientemente desarrollado, el Elinchrom ONE también es compatible de forma nativa con la mayoría de los modificadores de luz Profoto® OCF, ampliando en gran medida su selección de herramientas de modelado de luz disponibles.
El adaptador Elinchrom OCF a Bayoneta incluido permite un montaje rápido de los reflectores utilizando la bayoneta Elinchrom tradicional.

Hacer más con menos

Diseñado para la máxima eficiencia, el Elinchrom ONE utiliza sus 131 Ws de capacidad para generar una salida de luz que generalmente se ve en unidades de más de 200 Ws.
A 1 metro (3.3 pies) y 100 ISO, el ONE puede alcanzar F-11.9, con el Capuchón
de Difusión conectado, y cuando se combina con el Reflector HP, el F-Stop alcanzable sube a F-45.2.

Navegar rápidamente

Con una interfaz de pantalla táctil y una estructura de menú de nuevo diseño, experimente un acceso simplificado a la configuración del ONE para garantizar que nunca pierda la oportunidad de capturar el momento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Portabilidad suprema

    Con un peso de solo 1.5 kg (3.3 lbs) y un tamaño similar al de una lente de 70-200mm, el ONE está listo para viajar con usted a cualquier lugar y a todas partes.

  • Batería integrada de iones de litio

    Permite hasta 725 destellos de potencia completa con una sola carga y una protección mejorada de los elementos mientras se está en localización.

  • Puerto de carga USB-C

    Cargue el Elinchrom ONE desde cualquier fuente USB-C sin baterías de repuesto o cargadores específicos.

  • Carga activa

    Conecte el Elinchrom ONE a una fuente de alimentación y continúe disparando mientras se carga, independientemente del nivel de energía de la batería.

  • Montaje modificador Elinchrom OCF

    Compatible de forma nativa con Profoto OCF y la tradicional montura de bayoneta Elinchrom a través de un adaptador incluido.

  • Interfaz de pantalla táctil

    Interfaz inteligente y optimizada diseñada para proporcionar la experiencia de usuario más eficiente y tiempos de configuración rápidos.

  • Potente lámpara de modelado LED bicolor

    Temperatura de color ajustable de 2700 a 6500 con una salida de 3000 lúmenes y un CRI 95.

  • Tiempos de reciclaje rápidos y precisión de color

    El ONE se recicla en 0.9 segundos a plena potencia y mantiene una temperatura de color de +/- 150K en todo el rango de potencia.

  • Sincronizar hasta 1/8000s con HSS

    Congelar el movimiento, dominar la luz ambiental y oscurecer los fondos.

  • TTL con bloqueo manual

    Permite un cambio rápido de TTL a manual sin perder la configuración de exposición.

  • Refrigeración Smart Pro-Active

    El Elinchrom ONE aprende su estilo de disparo y adapta su ciclo de enfriamiento a su alrededor.

  • Cabezal basculante extraíble

    El cabezal basculante de metal bidireccional con soporte paraguas de 7-8 mm se separa, lo que hace que el Elinchrom ONE sea ergonómico para sostener la mano.