Saltar al contenido

La cámara para videoblogs con objetivo intercambiable SONY ZV E10

La nueva SONY ZV E10 es una cámara para videoblogs con objetivo intercambiable. Es sin duda, la mejor opción para los videoblogueros creativos que buscan un toque artístico, se encarga de los pormenores de la producción de vídeo. Aprovecha los objetivos intercambiables, el sensor APS-C de gran tamaño, el micrófono direccional de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para los videoblogs.

Ver cámaras en oferta

Capturar vlogs con aspecto profesional es muy sencillo con la ZV-E10, gracias a los objetivos intercambiables que capturan el mundo como tú decidas. Echa un vistazo al siguiente vídeo y descubre diferentes posibilidades creativas.

Acaba con la frustración de grabar vídeos de reseñas de productos. Al activar el ajuste de presentación de productos, la cámara cambia el enfoque de forma rápida y automática de la cara al producto que aparece frente a ella, sin que tengas que colocar la mano detrás de él para que se enfoque.

Las increíbles imágenes de la ZV-E10 son el resultado del sensor de imagen APS-C de gran tamaño, el mismo que utilizan hasta las cámaras de cine profesionales. El sensor es más de 10 veces mayor10 que los que suelen utilizar los smartphones, por lo que capta más luz y datos de imagen para crear imágenes increíbles y efectos bokeh evocadores. [1] APS-C [2] 1 pulgada [3] 1/2,3~1/3,4 pulgadas

La ZV-E10 se puede usar como herramienta de comunicación online o como cámara para streaming en directo14 aprovechando su sensor de gran tamaño y su micrófono integrado. Para usar la ZV-E10 como cámara externa14, conéctala a un PC15 o un smartphone Sony Xperia™16 mediante un cable USB Type-C®.

Oferta Sony ZV E10