Saltar al contenido

Profoto Connect - Nuevo disparador sin botones ya disponible

Ya tenemos disponible el nuevo Profoto Connect en nuestra tienda online. Un nuevo disparador compacto y especialmente fácil de usar

Hoy 27 de Marzo, Profoto ha presentado un nuevo disparador inalámbrico para su gama de flashes compatibles con AirTTL.

El Profoto Connect llega para los usuarios que quieran centrarse en el encuadre, en el modelo o en otros factores dejando que los sistemas automáticos de Profoto obren su magia.

Es un disparador inámbrico que se caracteriza por no tener botones y por su facilidad y rapidez de uso.

Solo tienes que colocarlo sobre la zapata de flash de tu cámara y empezar a disparar sin que nada te distraiga. Tan solo tiene un dial que nos permitirá cambiar entre los modos manual o automático, además de apagarlo.

El nuevo Profoto Connect ya está disponible desde su lanzamiento para cámaras de las siguientes marcas: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm y Olympus. Algo que es de agradecer ya que lo habitual es que ciertos usuarios tengan que esperar algo más de tiempo para poder disfrutarlo.

A continuación puedes ver detalles de este nuevo disparador desde nuestro canal de YouTube:

El Profoto Connect es un disparador que tiene una autonomía aproximada de 30 horas y un alcance de 300 metros sin obstáculos a pesar de tu tamaño reducido. Incluye un protector para tenerlo siempre perfecto y se recarga por su conexión USB tipo C.

Si quieremos realizar algún ajuste sobre los parámetros de disparo o actualizar su firmware, podremos acceder gracias a que integra conectividad Bluetooth de bajo consumo. Para ello solo tendremos que descargar la App gratuita que es compatible con iPhone 7 y modelos superiores.