Saltar al contenido

La necesidad de mirar. Fotografía de autor con Pedro Coll

Pedro Coll ha dedicado casi cincuenta años a mirar la vida a través del visor de una cámara, expresándose y viviendo de ello. A los 30 años dejó la abogacía para dedicarse a la fotografía y el viaje, publicando reportajes en revistas como Periplo, GeoMundo, El País Dominical... Además, ha participado en proyectos editoriales junto a grandes del sector como Eddy Adams, Elliot Erwit, Mary Ellen Mark, Sebastião Salgado, Steve MacCurry, Cristina García Rodero. 

Taller Pedro Coll - WEB

Ha trabajado produciendo para bancos de imágenes, donde se llegó a convertir en un referente mundial en este ámbito, vendiéndose una imagen suya cada 40 minutos. 

Desde 2017 trabaja únicamente para sus proyectos personales, como "La Habana. Tiempo de descuento" o "La necesidad de mirar", en el que actualmente está trabajando. 

El próximo jueves 18 de abril, tendremos el honor de recibirle en Foto Ruano donde impartirá su taller "La necesidad de mirar". En él, Pedro huirá de hablar de tecnicismos, equipos y procesos, para centrarse en la motivación y la pasión que hay detrás del uso de la fotografía como medio de expresión. 

Compartirá su propia experiencia y nos explicará el significado de la necesidad de mirar y la capacidad de ver más allá de lo evidente.  

No te pierdas este taller e inscríbete en el siguiente formulario. Recuerda que puedes elegir asistir de forma presencial, en nuestro espacio en Palma de Mallorca, u online. 

 

Déjanos un comentario