Saltar al contenido

LA GAMA PTZ DE CANON SE AMPLÍA

Canon ha ampliado su línea de cámaras PTZ y controladores remotos con dos nuevos productos: la cámara CR-N100 y el controlador RC-IP1000.

 



PTZ CR-N100:


Esta cámara PTZ es compacta y liviana, captura impresionantes imágenes 4K UHD y Full HD gracias a su sensor CMOS 4K y al procesador DIGIC DV6, que realiza un sobremuestreo para obtener imágenes realistas de alta definición.

 

- Su zoom óptico 20x

Captura todos los detalles necesarios gracias a la óptica avanzada 4K de Canon, con un zoom óptico flexible de 20x que abarca un amplio rango de distancia focal, desde 29,3 mm hasta 601 mm (equivalente en 35 mm). Además, su estabilización de imagen reduce al mínimo el ruido en las imágenes en movimiento.

 

- El enfoque híbrido 

La cámara CR-N100 combina la precisión del enfoque automático de contraste con la velocidad del enfoque automático de detección de fase, lo que garantiza una captura rápida y precisa del sujeto, incluso en condiciones de poca iluminación. Con su sensor externo personalizado que mide la distancia al sujeto y compara el punto de enfoque con el determinado por el sistema AF de contraste, este sistema de enfoque automático ofrece un rendimiento más rápido y preciso que el enfoque automático de contraste convencional, lo que ayuda al operador de la cámara a obtener resultados excepcionales.

 

- Seguimiento automático preciso con detección de caras y varios ajustes personalizables.

Aprovecha al máximo la capacidad de seguir automáticamente al presentador principal mientras se desplaza por el escenario. Encuentra la configuración de seguimiento perfecta con varias opciones, como el tamaño de la composición, la sensibilidad de seguimiento, las áreas de exclusión, la visualización prioritaria y mucho más.

CR-N100 BK FSR

- Múltiples protocolos para transmisión y control efectivos.

La CR-N100 cuenta con tecnologías avanzadas como NDI|HX2 y SRT, que garantizan transmisiones de video de alta calidad en cualquier tipo de producción, incluso en redes inestables. Además, permite una transmisión fluida a través de RTMP/RTMPS a plataformas populares como Facebook y YouTube. Con el protocolo Canon XC, se puede aprovechar al máximo el control de la CR-N100 en un sistema de múltiples cámaras PTZ junto con videocámaras Canon.

 

- Proporciona control suave y preciso con un mecanismo de accionamiento de alta precisión.

La CR-N100 está equipada con un mecanismo de accionamiento de alta precisión que garantiza un movimiento suave y preciso de giro e inclinación a velocidades de tan solo 0,2°/s. Además de poder configurarla con el RC-IP100 y los controladores de la aplicación de control remoto de la cámara, también es compatible con unidades de terceros seleccionadas para una mayor versatilidad y opciones de control.

 

- Conectividad total

La CR-N100 ofrece flexibilidad de conexión, ya sea por HDMI o IP (PoE+), ambos compatibles con 4K30P, un puerto USB-C, un puerto en serie (RS422) o un conector de audio de 3,5 mm.

 

CR-N100 WHT AMBIENT 02



RC-IP1000:


- Precisión táctil

Ajusta con precisión los movimientos de la cámara PTZ a través de la palanca de control ergonómica tipo "joystick", diseñada para adaptarse cómodamente a la palma de la mano y brindar un control intuitivo de rotación. Además, cuenta con un botón personalizable ubicado en la parte superior que brinda aún más versatilidad, ya que se puede configurar para realizar un enfoque automático de una sola toma o para que la cámara regrese a su posición inicial, entre otras opciones.

 

RC-IP1000-touchscreen-ambient_1


- Configuración e inicialización de cámaras

Controla las cámaras conectadas a través de los 42 botones y 14 diales que permiten ajustar funciones como el Iris, Gamma, Knee y el Balance de blancos. Los LED retroiluminados brindan una visibilidad óptima, mientras que el interruptor basculante del zoom profesional asegura una precisión milimétrica al ajustar el zoom.

- Supervisión de entrada y vídeo IP  

Supervisa y controla de manera rápida y sencilla las señales de las cámaras Canon en la pantalla táctil de 7 pulgadas a través de la conexión IP, con la capacidad de visualizar hasta nueve señales al mismo tiempo gracias a las diferentes opciones de organización. Independientemente de la cámara seleccionada, la pantalla táctil cambiará automáticamente para mostrar la señal en tiempo real. Además, tienes la opción de enviar una señal a pantalla completa a un monitor externo a través del puerto correspondiente.


- Amplia gama de conexiones

Incorpora el RC-IP1000 a las infraestructuras existentes o úsalo de forma remota gracias a una amplia gama de entradas, entre las que se incluyen un puerto XLR de CC de 12 V, cinco puertos en serie RJ45, LAN/POE+, USB (para futuras ampliaciones), salida HDMI, entrada/salida 12G-SDI y dos canales GPIO D-Sub de 25 patillas. Mediante el uso de la conexión GPIO/SDI con un conmutador de vídeo, la señal se puede vincular fácilmente con el LED de estado de aviso de la cámara de destino.

 

- Permite un control avanzado de preajustes y seguimiento de cámaras.

Controla simultáneamente otras cámaras mientras sigues a un sujeto y ajusta las posiciones de tus cámaras sin tener que esperar a que termine el seguimiento o preajuste. Para registrar y organizar los preajustes y seguimientos, asigna nombres a través de la pantalla táctil y utiliza el botón físico del RC-IP1000 para acceder rápidamente a la función de preajuste y seguimiento.