Saltar al contenido

Explorando la fauna con Antonio Liébana y Sony

Si eres un apasionado fotógrafo de la naturaleza que utiliza productos Sony, nos complace anunciar que el próximo miércoles 7 de febrero, llevaremos a cabo un taller de fotografía de fauna en Madrid, dirigido por el renombrado Antonio Liébana, en las instalaciones de Fauna y Acción.

417475284_18414716236002787_4113645296621220136_n

En este evento, aprenderás sobre la fotografía de naturaleza junto a uno de los fotógrafos más destacados a nivel nacional. Tendrás la posibilidad de poner a prueba lentes y objetivos de Sony, además de recibir orientación personalizada sobre la configuración de tus equipos por parte de Antonio Liébana y Javier Garcés, Professional Bussines Marketing Manager de Sony España.

Este evento está diseñado como un gesto de reconocimiento hacia los usuarios que confían en la marca Sony. Por lo tanto, la participación está reservada exclusivamente para aquellos que son usuarios de la marca.


Experimenta una jornada ideal para probar diferentes equipos en la fotografía de fauna, enfrentándote a diversas situaciones y aprendiendo la metodología de trabajo en esta apasionante disciplina fotográfica.

Horarios:

- 8:45: Encuentro en Venta de Meco.

- 9:00: Entrada a la finca.

- 9:15: Bienvenida y charla fotográfica a cargo de Antonio Liebana.

- A partir de las 10:los asistentes disfrutarán de sesiones prácticas divididas entre mañana y tarde, con una pausa para comer en un restaurante.

- Después de la comida, se llevará a cabo una sesión de tarde hasta concluir la jornada entre las 17:00 y las 18:00.

Precio:
50 euros

Plazas:
Limitadas a 20 participantes.

Lugar:

Instalaciones Fauna y Acción (Cam. del Monedero, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid)

Requisitos:
Ser usuario de Sony y traer tu propio equipo.

Nivel de Dificultad:
Bajo

Debido a la rápida venta de entradas, hemos activado una lista de espera. Te informaremos si se liberan nuevas entradas para que puedas aprovechar la oportunidad. 

 

Déjanos tu comentario