Saltar al contenido

Descubre la evolución de la Serie α7C con la Sony Alpha 7C II

Ayer Sony actualizó la serie A7C con dos nuevos modelos que representan la fusión perfecta entre tamaño compacto y rendimiento Full-Frame de alto nivel. 

Hoy, nos vamos a centrar en las novedades que ofrece la A7C II, la evolución de la popular A7C. Esta nueva cámara lleva la serie A7C a nuevas alturas al incorporar las últimas tecnologías Alpha tanto en fotografía como en vídeo. Con un rendimiento excepcional, disfrutarás de una calidad de imagen superior, un seguimiento de enfoque ultrapreciso gracias al chip de Inteligencia Artificial y un cuerpo rediseñado que garantiza un agarre cómodo y un manejo más intuitivo que nunca.

 

7. Pauline Simon Situation Image ILCE 7CM2 (NOT MANDATORY)

Pero veamos punto por punto qué nos puede ofrecer este nuevo modelo:

 

Calidad de imagen excepcional en fotografía y vídeo

La Sony Alpha 7C II es una cámara que reúne lo mejor en tecnología de imagen para ofrecerte una experiencia visual inigualable. Equipada con un sensor CMOS Exmor R full-frame de 33 megapíxeles y potenciada por el procesador BionZ XR, esta cámara se destaca por brindar una calidad de imagen profesional en todas las situaciones, incluso en condiciones de iluminación baja.

La estabilización integrada de 7 pasos eleva aún más el estándar al garantizar que tus imágenes sean nítidas y claras, sin importar el movimiento de la cámara. La versatilidad de la Alpha 7C II no termina aquí: su enfoque en la captura híbrida también se traduce en una experiencia de vídeo excepcional. Graba en 4K60p y FHD a 120p en 10 bits 4:2:2, mientras que las funciones de S-Cinetone y grabación S-LOG añaden un nivel de creatividad y flexibilidad que te permitirá elevar tus producciones visuales a nuevos niveles artísticos.

2. ILCE7CM2_SEL2860 Product Shot Side View Silver

Nuevo chip IA: seguimiento de sujetos de máxima precisión


Con la Sony Alpha 7C II, tu capacidad de capturar momentos en movimiento con precisión y claridad estará a un nuevo nivel. Gracias a su avanzado chip de Inteligencia Artificial, esta cámara te ofrece un seguimiento de sujetos excepcionalmente preciso. Tendrás a tu disposición una amplia gama de opciones de detección de sujetos, desde seres humanos hasta animales, pájaros, insectos, coches y mucho más.

Imagina capturar la acción en ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo, congelando cada instante en detalle. Además, la Sony Alpha 7C II también te brinda la posibilidad de grabar en cámara lenta en 4K, permitiéndote explorar cada matiz y movimiento de tus escenas.

 

Mejora tu experiencia creativa: 

La Sony Alpha 7C II ha sido diseñada para ofrecer una experiencia fotográfica y de grabación más intuitiva que nunca. Su diseño ergonómico te brinda un manejo cómodo y eficiente, permitiéndote centrarte en tu creatividad.

La incorporación de una pantalla totalmente giratoria y un visor electrónico mejorado añade un nuevo nivel de versatilidad a tu proceso de captura. Podrás encuadrar tus tomas desde cualquier ángulo con facilidad y precisión, y el visor te ofrecerá una vista más nítida y clara de tus escenas.

Además, la Alpha 7C II pone el control en tus manos con su menú táctil, que te permite ajustar configuraciones de forma intuitiva. Y lo mejor de todo, su mayor duración de batería te brinda la tranquilidad de poder explorar y capturar durante más tiempo sin interrupciones.

3. ILCE7CM2_SEL2860 Product Shot Front View Flip Screen Silver

Comparte tu contenido: conexión sin límites


La Sony Alpha 7C II lleva la conectividad a un nuevo nivel, brindándote la posibilidad de vincularla con la Creator's App de Sony. Ahora, compartir tus creaciones nunca ha sido tan sencillo. Transfiere tus fotos y videos directamente a tu smartphone y comparte tus momentos más especiales al instante.

8. Mike Will Alpha 7CM2 Situation Image (NOT MANDATORY)

Pero eso no es todo. Esta innovadora cámara te permite  ir aún más lejos en tu creatividad. Experimenta la emoción del streaming en 4K y Full HD directamente desde la Alpha 7C II, sin necesidad de una tarjeta adicional. Comparte tus aventuras en tiempo real y mantén conectada a tu audiencia con contenido de alta calidad.

 

 

 

 

 

¿Diferencias con la A7IV?


Como habrás visto, esta nueva cámara comparte el mismo sensor que la A7IV y, como nosotros hemos hecho, te preguntarás por qué elegir uno u otro modelo. 

Daniel Ruano te cuenta en el siguiente vídeo cuáles son las principales diferencias entre una y otra, y por qué modelo te deberías decantar dependiendo de cuál sea tu trabajo o estilo de fotografía. 

Te invitamos a descubrirlo en el siguiente vídeo. 

 

Sony A7C II negra: https://fotoruanopro.com/camaras-sin-espejo-evil/53112-sony-alpha-7c-mark-ii-negra-ilce-7cm2-ILCE7CM2B.html 

Sony A7C II plata: https://fotoruanopro.com/camaras-sin-espejo-evil/53117-sony-alpha-7cr-silver-ilce7crb.html 

Kit Sony A7C II negra + FE 28-60 mm F4-5.6: https://fotoruanopro.com/camaras-sin-espejo-evil/53114-sony-alpha-7c-mark-ii-black-fe-28-60-mm-f4-56-ILCE7CM2LB.html 

Kit Sony A7C II plata + FE 28-60 mm F4-5.6: https://fotoruanopro.com/camaras-sin-espejo-evil/53115-sony-alpha-7c-mark-ii-silver-fe-28-60-mm-f4-56-ILCE7CM2LS.html