Probamos la Sony RX100 V para conocerla mejor y ponerla a prueba. Descrubre más sobre esta cámara compacta premium en esta entrada de nuestro Blog de fotografía
Este fin de semana hemos estado probando la cámara compacta Sony RX100V para comprobar la calidad de enfoque y se su sensor. Dos factores que nuestros clientes nos comentan que les sorprender muy gratamente.
Empezaremos hablando de dos de sus puntos fuertes, pero dejaremos el que consideramos el más interesante para el final de este breve post sobre la Sony RX100V.
En primer lugar, hay que destacar su óptica. A pesar de ser una cámara compacta que por tamaño no aparenta destacar mucho, esta RX100 cuenta con una lente Zeiss Vario-Sonnar T* de gran luminosidad F1.8. Fotografía con mala iluminación o rertatos con un bokeh precioso son prácticas que podremos llevar a cabo sin ningún problema con esta cámara compacta premium.
El segundo punto que hay que destacar de la RX100V es sin duda su enfoque que impresiona con su rapidez y precisión gracias a sus sistema de AF híbrido de gran cobertura incluso en seguimiento.
Pero a pesar de que tiene otras muchas características que valdría la pena destacar como su estabilizador óptico, disparo en ráfaga a 24 fps, procesador de imagen, etc. lo que sorprende muy gratamente de la Sony RX100 mark V es su sensor de imagen y los resultados que ofrece en cuando a rango dinámico, nitidez... calidad fotográfica al fin y al cabo.
Aquí tienes una foto disparada directamente en JPG sin ningún procesamiento en la que podrás ver nitidez y la riqueza de colores que aporta el modelo más avanzado de la Serie Sony RX100. Si quieres verla a tamaño completo con toda la calidad puedes descargar la imagen desde este ENLACE.